¿RELACIóN CON PROPóSITO O CAPíTULO ERóTICO?

¿Relación con propósito o capítulo erótico?

¿Relación con propósito o capítulo erótico?

Blog Article

Cada vez que todo gira en torno del deseo visual y la química instantánea, el romance termina por volverse pasajero. Ridículamente corto. Como los hornos del hotel, que apenas dan calor al instante, aunque se descomponen rápido. Iniciar algo solo en la química visual, es como confiar en un electrodoméstico barato, enciende de inmediato, lamentablemente se funde antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, el encuentro no resiste ni una tormenta. Sin rodeos. Como los microondas baratos, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un romance construida solo desde cuerpo, es el horno prestado de un motel, que al principio emociona, pero no fue hecho para durar. Si acaso la belleza exterior es el pilar de la relación, termina antes de empezar. Igual que el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era la decisión correcta?

A quien esto toca, fallar forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso lo hemos vivido todos, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que belleza fascinante importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Palabras finales con notas tostadas de conciencia


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Otros aparecen para recordarte la risa, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page